Xiaomi Mi Box S

El xiaomi mi box S es uno de los productos emblema, tal vez el más importante de esta empresa especializada en todo tipo de material electrónico. Contar con la tecnología 4k ya no se limita a contar únicamente con un Smart TV con estas características. Basta con adquirir una Android Tv Box como esta para tener al alcance de tu mano todos los avances gráficos de la televisión. Sin duda alguna, este dispositivo fue creado para competir directamente con otros artículos como el Chromecast o los Stick HDMI. Aunque de igual manera puede servir de alternativa para otros como el NVIDIA Shield Tv, considerado una de las más avanzadas cajas Android.

Xiaomi MI Box S, uno de los mejores del mercado, fiable y veloz.

Se trata de un set top box con procesador y memoria interna, lo que en este sentido, lo hace más completo que el Chromecast, donde solo se podrá transferir contenido a través de un teléfono inteligente. Además, este aparato también puede conectarse al televisor a través de un puerto HDMI, y de igual manera, se podrá usar el Google Cast con un control remoto y sistema operativo sumamente completo. En pocas palabras, el mi Box Tv fue pensado como un reproductor multimedia óptimo, para todas aquellas personas que desean tener un sistema Android independiente en el que se pueda concentrar la mayor cantidad de aplicaciones posibles.

Ojo !! debes extremar la precaución al comprar este producto, ya que existen falsificaciones en el mercado que se están vendiendo en páginas de origen chino. Cuidado, no te dejes llevar por precios engañosos o extremadamente bajos.

Características principales del modelo Xiaomi mi Box S

El modelo Xiaomi MI Box S es un dispositivo con unas dimensiones compactas que permiten transportarla a casi cualquier lugar existente. Ocupa muy poco espacio ya que cabe dentro de la palma de una mano, lo que resulta ideal para conectarlo al televisor con facilidad. Todas estas descripciones le dan un diseño elegante pero a la vez accesible a este modelo, que es uno de los más vendido en Amazon. Dispone un diseño que se puede definir como minimalista y puede ser utilizado en cualquier mueble. La entrada o puerto usb es 2.0, mientras que también trae incluido un cable HDMI. Quizás el único punto negativo sea que no cuente con un puerto Ethernet (aunque podemos solucionarlo con un económico periférico).

Con respecto al mando bluetooh resulta sencillo pero muy útil para lo que se necesita. A través de él se puede tanto encender como apagar el equipo, un detalle no menor si se toma en cuenta que no todos vienen con esta función incluida para las cajas Android. Funciona a través de energía inalámbrica y es muy liviano para manejar, por lo cual resulta cómodo como pocos. Además, hay que agregar la opción de comandos, acceso directo a Netflix y búsquedas de voz con la que cuenta, toda una ventaja adaptada a las herramientas de las últimas versiones de Android.

¿Que mejoras observamos respecto al modelo anterior? No son demasidadas: Mejora el sonido, viene de fábrica con la versión 8.1 de Android (y lo mantendrán actualizado en las próximas actualizaciones), disponemos del control por voz mediate Google Assistant y acceso directo a Netflix.

Características técnicas del modelo Xiaomi mi Box S y review

  • Procesador Quad Core Cortex A53 a 5GHz.
  • 2GB de ram (DDR3).
  • GPU Mali 450 a 750 MHz.
  • 8 GB de ROM. Ampliable vía USB.
  • Dimensiones y peso 101x 101 x 19,5 mm y 177 gramos.
  • Es un artefacto recomendado al contar con las mejores funciones de una caja Android a un precio realmente competitivo. La xiaomi mi box tv se ha posicionado de gran manera en el mundo del comercio electrónico.

Review Xiaomi MI Box S

No te pierdas el siguiente vídeo, donde te recomendamos las mejores aplicaciones para sacar el máximo partido a tu MI Box:

Cómpralo ahora al mejor precio:

Superventas

 

Xiaomi Mi Box S 2GB RAM + 8GB Storage Lecteur multimédia 4K Ultra HD Avec...
Xiaomi Mi Box S 2GB RAM + 8GB Storage Lecteur multimédia 4K Ultra HD Avec…

 

  • Desarrollado por Android 8.1 para una funcionalidad superior.
  • Acceda a toneladas de contenido: compatible con miles de aplicaciones, le brinda acceso a…
  • 4K HDR de alta claridad: presenta la última tecnología 4K HDR y procesamiento 4K de alta…