Comprar Android Tv Box Sofobod T9 – Íncreible precio, gran dispositivo

¿Has oído hablar del Android TV box: Sofobod T9? estás en el lugar correcto para conocer cómo sacarle mayor provecho y convertirlo en un gran dispositivo, con todas las aplicaciones favoritas que día a día tienes en tu teléfono inteligente. Descubre todos los detalles con nosotros !!

Este Android TV box te permitirá disfrutar al máximo de aquella pantalla que creías que sólo se maneja con un control remoto. Este increíble modelo Sofobod T9 (Sunvell) garantiza una multiplicidad de opciones para toda la familia, pues cada miembro podrá dejar a un lado los móviles o tablets para centrarse exclusivamente en un nuevo formato para ver la televisión.

Sofobod T9 barato en oferta

Así que, al adquirir un dispositivo tecnológico como éste y lograr una completa transformación para jugar, divertirte o distraerte frente a una gran pantalla en el hogar, das paso a experimentar un amplio universo de miles de aplicaciones o videojuegos descargables disponibles desde Play Store. Sin duda, una excelente opción que sólo es posible gracias a un Android TV box: Sofobod T9 provisto del sistema operativo Android 8.1.

Y eso no es todo, su innovador diseño también logra que el aparato llame la atención sobre el tablero, así como una cubierta resistente con una textura muy gaming que seguramente te encantará. Además, el tamaño y el peso no es ningún impedimento, ya que podrás trasladarlo tranquilamente en tu mochila y guardarlo dónde desees, sin ocupar demasiado espacio.

Especificaciones técnicas Sofobod T9

  • Compatibilidad con 4K y 2K.
  • Capacidad para reproducir videos de alta calidad.
  • Compatibilidad total con Netflix HD, HBO y otras aplicaciones gratuitad de películas y series.
  • Dos puertos USB.
  • 32GB de almacenamiento ampliable.
  • Posee 4GB de memoria RAM.
  • Ranura para tarjeta micro SD.
  • Sistema operativo Android 8.1.
  • Procesador ARM Cortex-A53.
  • GPU Mali-450mp2.
  • Control remoto incluido.
  • Capacidad para instalar teclado y ratón vía USB, bluetoooth.
  • Salida de audio digital SPDIF HD.

¿Por qué comprar Android TV box: Sofobod T9? ¿Cuáles son sus ventajas?

Los motivos pueden ser muchos, pero todos representan una oportunidad grandiosa para no dejar que el aburrimiento se apodere de ti, ni de ningún miembro de la familia. ¿Por qué? Porque es sumamente sencillo y práctico de usar con tan sólo conectar al puerto HDMI, seleccionar el formato de video y tomar el control que dispone el Android TV box. Para todo esto basta con tener acceso a internet, ya sea por Wi-Fi o de manera directa por cable.

Además, desde la comodidad del hogar y sin la necesidad de utilizar ningún otro dispositivo móvil , podrás acceder tranquilamente a las aplicaciones de Google Play Store como Facebook, YouTube, Flicker, Skype y hasta Netflix. Pero eso no es todo, el Android TV box: Sofobod T9 también tiene la capacidad de conexión vía Bluetooth para que no dudes en transferir todos los archivos, imágenes, sonidos y música que necesites expandir desde tu televisor en su nueva versión.

No hay excusas para no tenerlo en casa, tiene un precio muy economico. El Android TV box Sofobod T9 asegura una buena conexión, ya que posee variedad de interfaces periféricas, lo que permite conectarse con prácticamente todos los modelos de televisión, así como conectores USB para facilitar todo el proceso. Y hablando de posibilidades de conexiones, en la caja también encontrarás un conector Ethernet y un módulo Wi-Fi que te permite acceder mediante un cable o de manera inalámbrica.

  1. Acceso a multiplicidad de juegos y aplicaciones descargables.
  2. Capacidad para navegar por internet de forma fluida y sencilla.
  3. Entretenimiento sin necesidad de salir del hogar.
  4. Posee control con facilidad de uso.

Review Android TV Sofobod T9

Fluidez, velocidad, 100% configurable….descubre todas las opciones que te harán decantarte por este fantástico modelo:

Impresiones finales: Conclusión y evaluación

Sin duda alguna, contar con un Android TV box en casa cambiará tu vida y la de tu familia, pero también la del televisor convencional que sólo encendías cuando había algo importante. Con el modelo Sofobod T9 tendrás una  verdadera Smart TV de alta gama, con la mayor resolución, nitidez y velocidad, pues todo lo necesario para una diversión real.

En comparación con otros importantes dispositivos de características similares, Sofobod T9 representa una de las principales y mejores opciones a escoger cuando colocas en una balanza su impresionante relación calidad y precio; ya que es un dispositivo sumamente práctico, sin mayor complicación para su conexión, traslado y uso con la finalidad de convertir la TV en una plataforma enteramente inteligente.

Por ende, puedes tener la completa seguridad y garantía que el Android TV box cumplirá todos y cada uno de tus deseos, desde ver películas, series, videos musicales de YouTube en 4K, hasta divertirte con videojuegos descargables junto a toda la familia. También es compatible con casi todos los formatos de fotos, incluyendo BMP, GIF, JPEG, PNG, TIFF, por lo que podrás reunirte con amigos para compartir viejos recuerdos o mostrarles tu último viaje.

Aprovecha esta fantástica oferta y compra el Android TV box Sofobod T9,  tu familia tendra agradables ratos de entretenimiento:

Superventas

 

Sofobod T95Q TV Box Android 9.0 4GB RAM 64GB ROM, Quadcore TV Box H.265...
Sofobod T95Q TV Box Android 9.0 4GB RAM 64GB ROM, Quadcore TV Box H.265…

 

  • 【El último Sistema Operativo Android 9.0】Las T9 TV box vienen con el sistema…
  • 【ROM de 4GB RAM + 64GB】: Admite un funcionamiento rápido y estable, la aplicación es…
  • 【3D + 4K y H.265】: No faltará ni un solo detalle, mientras que su película y sus…

 

Leave a Comment