Scishion V88 Mars II – Android TV funcional – Precio excepcional

La scishion V88 es una Android Tv Box de esas tradicionales, que no son de las más avanzadas en el mercado pero ofrecen todas las funciones básicas para poder disfrutar de una Smart Tv alternativa a un precio realmente bajo. Su diseño de color negro, bastante liviano y compacto lo hace fácil de manejar y atractivo para colocar en cualquier sala del hogar. En la caja viene incluido junto a él un manual de instrucciones, un cable HDMI para poder disfrutar de todo el contenido, además de un adaptador de corriente. Por supuesto, sin dejar de lado un control remoto a distancia atractivo y funcional. Todos accesorios básicos pero que en algunas ocasiones no vienen incluidos ni siquiera en los productos con un precio elevado.

Comprar el modelo scishion V88 Mars II - Un modelo sencillo pero efectivo a un precio inigualable !!

Este centro multimedia fue uno de los pioneros en el mercado de las cajas Android, con el fin de dotar a la televisión tradicional de funciones como el acceso al internet de toda velocidad. Justamente, en esta función esencial entran en juego aplicaciones que han revolucionado el área de entretenimiento como Netflix, Skype, YouTube, Facebook y Twitter, pues todas ellas figuran como apps preinstaladas en este artículo electrónico. El simple hecho de que se pueda disfrutar de los eventos y la programación favorita con una resolución extraordinaria 4k, es un motivo para animarse a vivir esta experiencia.

Que ofrece el centro multimedia Scishion V88 Android Tv Box

El modelo Scishion V88 cuenta con soporte hacia el centro multimedia KODI que ofrece la posibilidad de reproducción para variados formatos de vídeo, audio e imagen, al alcance de la mano. Hay que tener en cuenta que una de las principales razones por las cuales estos productos han venido tomando tanta popularidad en los últimos años es por su fácil compatibilidad audiovisual. Ya no basta con tener un simple televisor en la casa, hace falta complementarlo con accesorios como este que lo potencian y le brindan características únicas para el aprovechamiento familiar.

En cuanto a sus capacidades técnicas, al ser uno de los productos tradicionales, no cuenta con especificaciones demasiado avanzadas, pero sí las suficientes para cumplir con los requerimientos básicos de una Android Tv Box barata. Como pros, se puede mencionar que posee conectividad wifi estable para su capacidad y de igual manera, la posibilidad de conectividad Ethernet, contiene preinstalado el sistema operativo Android TV 6.0. Aunque no cuente con la conexión bluetooh, que es especialmente útil en otros dispositivos para los controles a distancia. Pero que esto no te desanime, esta sigue siendo la mejor opción si quieres contar con un artefacto sencillo y económico en casa.

Características técnicas de la Scishion V88 Mars II Android Tv Box

  • Memoria RAM de 2GB.
  • Procesador de cuatro núcleos ARM Cortex 1.5 GHZ.
  • Peso: 150 gramos.
  • Su almacenamiento interno es de 8 GB pero podría ampliarse hasta 16 GB con la utilización de tarjetas microsd o tarjetas extraíbles.
  • Dimensiones – 11,60 x 11,60 x 2,50 cm.
  • Fuente de alimentación – 5V / 2ª.
  • Sin duda alguna la Scishion V88 Android Tv Box es una de las más económicas del mercado.

Review Scishion V88 Mars II

Descubre a fondo el funcionamiento de este sencillo y económico modelo en el siguiente vídeo:

Comprálo aquí al precio mas económico de Internet:

Superventas

 

SCISHION V88 Mars II - Mando a Distancia, ratón y Teclado
SCISHION V88 Mars II – Mando a Distancia, ratón y Teclado

 

  • SCISHION V88 MARS II – Mando a distancia, ratón y teclado
  • Conexión: 2,4 GHz (teclado + ratón de aire).
  • Teclado inalámbrico en la parte trasera del mando

 

Leave a Comment