¿Qué es y para que sirve el Apple TV?

¿Qué es y para que sirve el Apple TV? El mundo de los televisores y TV Box ha evolucionado favorablemente en los últimos meses y es así como podemos encontrar grandes alternativas para entretenernos. Esa parte es importante debido a que en la actualidad los usuarios suelen acceder a plataformas de streaming a través de dispositivos inteligentes.

Google y Amazon son dos de las grandes participantes en este sector de la tecnología. Sin embargo, también es importante mencionar a Apple TV. Una de las mejores opciones que están disponibles en la actualidad para tener un centro de entretenimiento sin tantas complicaciones. Conocerás a detalle para que sirve el Apple TV.

¿Qué es Apple TV?

¿Qué es y para que sirve el Apple TV?

 

Muchos desean saber para qué sirve el Apple TV, se trata de un dispositivo que funciona como receptor multimedia. Esto quiere decir que tiene la capacidad de llevar vídeo, música e imágenes hacia una televisión o monitor a través de una conexión mediante cable.

Es tipo de dispositivos lo podemos clasificar como un TV Box que tiene la capacidad de hacer inteligente cualquier televisor. No importa si este tiene algunos años de haber sido comprado o si es uno reciente, permite adaptarle nuevas funcionalidades y sacarle el máximo provecho.

¿Para qué sirve el Apple TV?

Se trata de un dispositivo que ha sido desarrollado, fabricado y comercializado por Apple Inc., este funciona como un reproductor multimedia. Lo cual es una descripción adecuada para comprender para que sirve el Apple TV 3 o cualquier otra versión que esté disponible hasta la fecha.

Y es que una de las bondades es que se cuenta con el Apple TV 4K que permite ver el contenido en alta definición, siempre y cuando esté disponible. Se tiene la posibilidad de ver películas en Netflix, Apple TV, iTunes, Google Play Películas, HBO, Amazon Prime y muchas otras.

Se puede descargar aplicaciones de Flickr para ver fotos y vídeos, así como acceder a Vimeo o YouTube para ver contenido multimedia. Además, de que se puede conectar a ordenadores con Mac OS y Windows para disfrutar de la televisión usando la alta definición.

¿Qué es Apple TV gratis?

Se trata de una de las mejores promociones que se han visto en las plataformas de streaming. Apple otorga una suscripción gratis de un año cuando se adquiere un dispositivo nuevo de iPad, iPod Touch, iPad o Mac. Esta suscripción se puede compartir hasta con 5 personas. Es Apple TV gratis solamente por oferta, no se sabe hasta cuándo estará disponible.

Cómo se utiliza el Apple TV

Únicamente se tiene que conectar el dispositivo a la televisión o monitor para que se pueda iniciar sesión o sincronizar con tu dispositivo de Apple. Una vez que se ha realizado se podrá comenzar a ver cualquier tipo de contenido solamente usando Siri, el control remoto o desde el móvil enviando la orden a ejecutar.

¿Cuánto cuesta el Apple TV?

Existen dos versiones a la fecha el Apple TV 4K que tiene un costo aproximado de 179 dólares. Mientras que el Apple TV HD cuesta alrededor de 149 dólares.