Para que sirve una tv box

¿Para que sirve una TV Box? Se han desarrollado un sinfín de dispositivos para sacarle el máximo provecho al sistema operativo Android. El cual se ha caracterizado por más de una década por su gran versatilidad. Uno de los dispositivos que han tenido gran éxito en ventas son los TV Box.

¿Para que sirve la caja Android? Se trata de un tipo de dispositivo que fue creado con el fin de brindar entretenimiento a los usuarios que no pueden acceder a televisores de última generación. Y es que sabemos que la situación actual es compleja.

¿Qué es y para que sirve un TV Box?

Es un tipo de dispositivo que tal vez ya has escuchado o has visto en algún momento de tu vida. Se trata de un dispositivo tecnológico que permite hacer streaming de contenidos. Si piensas que es para ver Netflix y Disney Plus estás en lo correcto, solo que este tipo de dispositivos tienen mucho más.

Para TV que no son tan recientes y que no tienen acceso a las aplicaciones más populares, un TV Box permite darle vida a un antiguo televisor. Se podrá mirar servicios de streaming, escuchar música, instalar juegos, ver canales de televisión, navegar en internet y mucho más. Es una de las inversiones que valen la pena si no deseas comprar una nueva televisión.

¿Por qué comprar un TV Box?

A TV es que se deberá conectar este dispositivo. La mayoría de estos requieren de conexión HDMI para sacarle provecho a la televisión. Una de las razones por las cuales se comprar un TV Box es para ver Smart TV, es decir, tener una televisión inteligente o que se convierta en un centro multimedia sin tener que invertir demasiado en los dispositivos.

Permitirá ver todas las películas, series, documentales y vídeos que se deseen en una televisión. Además, de que son fáciles de instalar porque solo deben conectarse a la corriente eléctrica y al puerto HDMI de la televisión y estará funcionando en un par de minutos. Para tu Android es una gran opción porque se podrá controlar a través de diferentes aplicaciones.

¿Qué es Android TV?

Muchos fabricantes han optado por el desarrollado de versiones modificadas de Android para darle a los usuarios una experiencia única. A muchos les ha funcionado, pero también Google ha puesto a disposición Android TV, que se trata de una versión oficial para TV Box, Smart TV y dispositivos similares.

Se ha adaptado para ofrecer la mejore experiencia, así como el acceso ilimitado a Google Play que es donde se pueden encontrar un sinfín de aplicaciones, juegos y otros contenidos gratis y de pago.

¿Dónde comprar un TV Box?

Los sitios en los cuales se puede comprar un TV Box son Aliexpress, Gearbest y Amazon, las cuales pueden llegar a casi todas partes del mundo. Además, que se encuentra precios que son realmente asequibles, algunas de los recomendados son: Xiaomi Mi Box S, Amazon Fire TV y Google Chromecast.