Nvidia Shield TV – El trono de hierro de los Android TV Box

La Nvidia Shield Android Tv es una de las joyas modernas en cuanto a las Android Box Tv se refiere, considerada de gama alta y tecnología avanzada. Ideada principalmente para los amantes de los videojuegos, este producto ofrece una experiencia gamer que no tiene nada que envidiarle a otras populares consolas como Xbox o PlayStation. Hay dos versiones en el mercado, la primera de ella es la que tiene un almacenamiento total de 16 GB y la otra es la catalogada como PRO, con 500 GB. En todo lo demás, tienen prácticamente las mismas especificaciones, por lo que ya queda del lado del comprador por cual decantarse.

Comprar el mejor android tv box que existe Nvidia shield TV al mejor precio

Tiene la capacidad suficiente para reproducir streaming en calidad 4K HDR, un auténtico lujo gráfico de la modernidad y disfrutar de los mejores juegos para android tv box. Su versión más reciente redujo en gran forma las dimensiones de la anterior, aunque solo la privó del lector de memoria MicroSD. Todas las demás conexiones son exactamente las mismas, incluyendo la del inigualable HDMI y de igual forma los dos puertos USB 3.0. Básicamente, se podrá controlar todo solo con la voz, con una inmensidad de juegos disponibles en la nube o en tu ordenador. Todos los usuarios de este producto han reconocido que pocas cajas de estas características, de las disponibles en el mercado actual, ofrecen una experiencia tan placentera.

La calidad de visión en la Nvidia Shield Android TV

La calidad visual que es capaz de dar la NvidiaShield Android TV supera las expectativas de los mayores expertos en el área. Películas, series, programas, juegos y deportes pueden ser vistos con una calidad de detalle absolutamente superior a cualquier otro producto similar en el mercado. La tecnología 4k ofrece gráficos con cuatro veces mayor realismo que los ya casi tradicionales HD 2k. La profundidad en los colores reflejados en la pantalla, así como la nitidez que todo usuario busca, la puede encontrar con esta Android Box Tv inigualable, que vale cada céntimo de su precio por la utilidad que tiene.

 Nvidia Shield Android mando

De igual manera, el método de búsqueda está adaptado a la modernidad con su sistema Shield, sin lugar a dudas, el más eficiente buscador de voz. Bastará con que le indiques “las mejores películas del año” para que te haga una lista completa con los mejores filmes del 2020, y como este ejemplo, muchos más. Brinda resultados instantáneos para conseguir contenido en Netflix, Spotify, Amazon y todas las demás plataformas digitales existentes, gratuitas y de pago. En pocas palabras, un producto más que recomendado y solo para paladares exigentes, tal y como ocurre con el modelo Himedia Q10 4k.

Características técnicas de la Nvidia Shield Android TV

  • Es capaz de ofrecer hasta 100 aplicaciones o más en sus resultados de búsqueda para cualquier dispositivo que funcione con streaming.
  • El streaming es sumamente fluido y ofrece gráficas de una calidad como casi ningún otro Android Box Tv es capaz de hacerlo.
  • La Nvidia Shield TV posee un dominio completo como centro multimedia debido a sus métodos de control remoto y búsqueda revolucionarios en el mercado. No tanto por su innovación, sino por la calidad.
  • Compatibilidad: Su sistema Android se mantiene en permanente actualización (y el hardware permitirá que se haga durante mucho tiempo) y es compatible tanto con las aplicaciones nativas de Android TV como las de Android móvil.
  • 3 GB ram y 500GB de disco.
  • GPU Nvidia integrada de 3GB y 256 núcleos.
  • Bluetooth 4.2.
  • Control absoluto por voz.

Review Nvidia Shield TV

En el vídeo siguiente podrás observar las principales características de esta maravilla:

Puedes comprarla aquí aprovechando esta inmejorable oferta:

Superventas

 

NVIDIA - Reproductor de streaming multimedia, 2 GB, Bluetooth, Wi-Fi
NVIDIA – Reproductor de streaming multimedia, 2 GB, Bluetooth, Wi-Fi

 

  • El último procesador de nvidia tegra x1+ hace que shield sea 25% más rápido que la…
  • Reescala el vídeo HD video a 4k con el poder de la ia.un vídeo mejorado a 4k más…
  • Haz búsquedas de películas, programas, controla tu reproducción, al temperatura, la luz…

 

RebajasSuperventas

 

Nvidia Shield TV Controller - Mando Gaming para Nvidia Shield TV, Color Negro
Nvidia Shield TV Controller – Mando Gaming para Nvidia Shield TV, Color Negro

 

  • Vibración interactiva
  • Micrófono manos libres
  • Audio con auriculares de alta fidelidad

 

Leave a Comment