Minix Neo X8 Plus – Potente, fluido, puede con todas las aplicaciones ⭐

Contar con la Minix Neo X8- Plus Android TV Box es sinónimo de tener en tus manos un artefacto que te permitirá disfrutar de la señal 4k en su máxima expresión. Se trata de un tv box adaptado a las nuevas tecnologías, con el que podrás observar el programa o partido favorito en alta calidad, fluido y sin cortes. Y es que, este producto representa a la perfección la nueva manera de ver televisión en tu hogar. Ya no hace falta tener que esperar un día y hora específica para visualizar tu contenido favorito. Ahora se cuenta con estas “cajas mágicas” que proporcionan las mismas funciones que cualquier Smart Tv del mercado y todas aquellas que nos permiten las aplicaciones que encontramos en el market de Android (por supuesto, también podemos instalar esas aplicaciones que todos conocemos directamente desde el navegador ;))

Compra la caja smart tv Minix X8 al mejor precio aquí !!

La reproducción de vídeo en formato 4K2K UHD muestra una imagen totalmente nítida y con un aspecto idóneo para poder observar el contenido en pantallas gigantes. Esta es la versión plus del modelo, eso quiere decir que viene con todas las mejoras necesarias de los anteriores modelos de la marca Minix. Su centro multimedia para sistemas Android es considerado uno de los más avanzados que están disponibles actualmente en el mercado. Adicionalmente, cuenta con un sistema de ahorro de energía automático, en el que no es necesario apagar el dispositivo mientras no se esté usando, sino que se mantiene en reposo sin apenas consumo.

El cine en casa que ofrece la Minix Neo X8- Plus Android TV Box

La experiencia multimedia que es capaz de ofrecer la Minix Neo X8 Plus es realmente sorprende si se toma en referencia su precio promedio. Cuenta con un sonido dolby digital plus y una resolución de imagen de una calidad superior. Con colores en su máximo esplendor, lo que todo como paquete hace parecerlo un cine en casa ideal para compartir una tarde con tus seres queridos. En cuanto a sus especificaciones técnicas, se debe mencionar que cuenta con un procesador GPU de ocho núcleos, sumamente poderoso. De esta forma, se logran cumplir dos aspectos básicos, el primero de ellos relacionado con el rendimiento gráfico, y el segundo con el energético. ¿Cansado de que tus dispositivos android no puedan con las aplicaciones? Minix Neo X8 es tu solución.

En modo de espera, solo consume alrededor de tres vatios, lo que en comparación con otros equipos similares es una cifra sumamente baja. Internamente, cuenta con un sensor que controla su temperatura, lo cual significa que el usuario no tendrá que preocuparse si permanece encendido durante varias horas, toda una ventaja en este aspecto. Para completar, en el ámbito de la conectividad cuenta con Ethernet gigabit y de igual forma, con una conexión inalámbrica de wifi doble banda. Por lo que todos los amantes de los streaming encontrarán en ella a una opción fantástica.

Características técnicas de la Minix Neo X8 Plus

  • La minix Neo X8 Plus está preparada para mover todos los archivos de vídeo conocidos.
  • Cuenta con un procesador Quad Core A 9.
  • Su GPU es Mali 450 Octa Core. Su objetivo, es mejorar y maximizar la calidad de la imagen.
  • Decodificación 4K H.265 (al nivel de la decodificación del modelo Nvidia Shield).
  • Cuenta con un almacenamiento interno de hasta 16 GB, ampliable, con una RAM de 2 GB DDR3.
  • Bluetooth 4.2 y USB 3.0.
  • Puerto Ethernet.

Review Minix Neo X8 Plus

Sabemos que antes de comprar el dispositivo quieres conocerlo a fondo, por ello te presentamos un completo review donde verás todas las ventajas de este magnífico tv box:

No le des mas vueltas, pide ahora tu Minix Neo X8 Plus y disfruta de envío gratuito desde España:

Superventas

 

MINIX NEO X8-H Plus + MINIX NEO A2 Lite, Media Hub Quad-Core Media Hub con...

 

 

114 Opiniones

 

 

MINIX NEO X8-H Plus + MINIX NEO A2 Lite, Media Hub Quad-Core Media Hub con…

 

  • Todo el potencial de Android en tu TV.
  • Impresionante experiencia cinematográfica – Ultra High-Definition UHD 4K, Dolby Digital…
  • Increíblemente potente – Procesador de Cuatro núcleos ARM Cortex-A9r4 y GPU de ocho…

 

Superventas

 

MINIX UK Spec Neo X8-H Quad-Core CPU Octa-Core GPU S802-H Android 4.4 KitKat...
MINIX UK Spec Neo X8-H Quad-Core CPU Octa-Core GPU S802-H Android 4.4 KitKat…

 

  • UK SPEC MiniX NEO X8-H Quad-core CPU Octa-core GPU S802-H Android 4.4 KitKat box….
  • Si el producto tiene enchufe puede necesitar un adaptador para clavija de Reino Unido. Si…

 

Leave a Comment