Mejores Android TV Box

Los sistemas operativos han ido evolucionados en la última década que no podemos hablar solamente de Windows, Linux y Mac OS. Ahora uno de los que tienen una cuota importante del mercado es Android y lo ha hecho con ayuda de muchos fabricantes y también del desarrollado de un sistema operativo versátil.

Cuando escuchamos el nombre de Android pensamos en la versión para smartphones y tablets, incluso para wareables. Sin embargo, debemos ampliar nuestro conocimiento hacia otras versiones oficiales que han sido desarrolladas y lanzadas al mercado como es el caso de Android TV.

Android TV es una versión que se ha desarrollado a partir de la versión para móviles, solamente que se ha configurado para funcionar en televisores y aprovechar toda la tecnología que existe hasta el momento. Lo cual es magnífico a estas alturas.

En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de dispositivos que se pueden comprar por un precio accesible y teniendo como sistema operativo Android TV. Es por ello por lo que estas a punto de ver solamente las mejores opciones para tu Android TV Box y tener todas las bondades de este tipo de dispositivos.

Amazon Fire TV Stick 4K

Está es una de las mejores opciones para comprar un Android TV Box que sea económico. Cuneta con un procesador MediaTek Quad Core y 1 GB de RAM, además de los 8 GB de memoria interna y posee la capacidad de un mando a distancia. Es compatible con Bluetooth 4.2, Ethernet y USB.

El Amazon Fire TV Stick 4K es uno de los modelos más recientes que han salido al mercado y en este caso cuenta con la capacidad para instalar Kodi y reproducir contenido en 4K. Lo mejor de este TV Box es que se puede comprar barato y nos puede dejar grandes beneficios de entretenimiento.

Nvidia Shield TV PRO

Uno de los mejores Android TV Box es el de Nvidia que se ha posicionado entre los más vendidos y potentes del mercado. Este cuenta con Nvidia Tegra X1+ y una capacidad de 3 GB de memoria RAM, además de sus 16 GB de almacenamiento.

El Nvidia Shield TV Pro cuenta con mando a distancia, así como Bluetooth 5.0 y la posibilidad de reproducir contenido en calidad 4K HDR. Además, de que cuenta con 4K con inteligencia artificial para unos resultados que son realmente espectaculares.

Google Chromecast TV

La estrella de este sector se trata de Google Chromecast TV que es el TV Box más importante que existe hasta la fecha. Cabe mencionar que tiene el mejor soporte y las aplicaciones que están disponibles están adaptadas para diferentes tamaños de pantalla.

El Chromecast TV es uno de los primeros dispositivos que fueron lanzados al mercado. La ventaja es que con el paso del tiempo ha ido evolucionando para convertirse en una de las mejores opciones para conquistar a los usuarios y convertir una tv en Smart tv sin tener que gastar mucho o comprar una nueva televisión.