Maxesla Max S II – Un dispositivo estable y que cumple con lo que promete

El modelo Maxesla Max-S II es uno de los TV Box Android con mejor relación calidad precio de todo el mercado. Cuenta con todas las características necesarias para cumplir con creces las exigencias básicas de un usuario medio, streaming, aplicaciones, visionado de emisiones en directo, etc. Como ya sabemos, este dispositivo nos permite transformar un televisor tradicional en un Smart Tv con mejores capacidades que los incluidos en los televisores, y nos ha desmostrado que merece la pena invertir en ella. Por supuesto, contamos con limitaciones que debemos suponer partiendo del precio que ofrece, no pretendamos utilizar este Tv Box para ejecutar juegos exigentes. Eso sí,  reproduce sin problema una calidad de imagen 4K que recrea una experiencia como solo los amantes de las buenas películas y contenido audiovisual saben apreciar.

Comprar maxesla max s II barata

La resolución de imagen 4K  ofrece cuatro veces mayor calidad de imagen que la Full HD, tan tradicional en los hogares de la actualidad. La pantalla ofrece una brillantez extraordinaria para poder disfrutar de los programas o deportes favoritos. Su procesador permite una reproducción en streaming sumamente veloz y eficaz, gracias, en gran parte, al ser un procesador de 64 bits. Resulta todo un lujo poder contar con este artefacto a un precio tan reducido, que cumple una función alternativa a los elevados precios de los modelos mas avanzados y es sin duda una gran opción, dentro de la gama mas barata (junto al modelo Scishion V88), para adentrarse en este mundillo.

Ventajas  del tv box Maxesla MAX-S II

El modelo Maxesla Max-S II ofrece un entretenimiento sin igual en el televisor de tu casa y permite acceso a todo el contenido online disponible que hay en la actualidad. Este dispositivo forma parte de las últimas Android Tv Box de nueva generación en cuanto a prestaciones, dispone del sistema Android 7.1 incluido, mas que suficiente para el fin de este dispositivo (no te dejes llevar únicamente por las últimas versiones de Android, no es necesario). Su uso es extremadamente sencillo, utilizando el mando y conectada la TV sin mayores complicaciones técnicas, no es necesario manual de instrucciones (simplemente se enchufa a la red eléctrica y a la TV). En caso que tengas alguna duda, puedes observar los vídeos tutoriales existentes en la red, más específicamente en YouTube, donde se explican a detalle los pasos que se deben seguir.

Funciones adicionales como escuchar música, contactar a las amistades a través del chat online disponible a golpe de mando. Desde Play Store tienes disponible para su descarga infinidad de apps que se adaptan a los gustos de cada usuario, con una memoria interna que puede llegar hasta 16 GB, mientras que la RAM se ubica en 2 GB. ¿Lo mejor de todo? su bajo precio, lo cual viene a afianzar lo que señalamos en un principio, es una de las mejores Android TV Box que puedes comprar en cuanto a su relación calidad y precio.

Características técnicas del Android TV Maxesla Max- S II

  • Sistema Android 7.1.
  • Procesador QuadCore chipset Advanced s905W. De los mas laureados !!
  • Descodificación de vídeo H 2.65.
  • Peso 408 gramos.
  • El modelo maxeslamax- S II se ha posicionado en todas las plataformas de comercio electrónico existentes como una de las de mayor demanda por su bajo precio y alta capacidad.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno para descargar todo tipo de apps.

Review Maxesla Max S II

Lo que vas a ver en este vídeo demuestra que, por muy poco dinero, se puede disponer de un tv box que aguanta prácticamente todo !!

Puedes comprarlo aquí con la mejor oferta:

RebajasSuperventas

 

Bqeel Última 9.0 TV Box 【4GB RAM+64GB ROM】 Android TV Box RK3318 Quad-Core...
Bqeel Última 9.0 TV Box 【4GB RAM+64GB ROM】 Android TV Box RK3318 Quad-Core…

 

  • 【Android 9.0 tv box 】Este android tv box viene con el último sistema operativo…
  • 【4G RAM+64G ROM】 El android box almacenamiento de gran capacidad de 4G RAM garantiza…
  • 【Dual WiFi + 100M Ethernet】El smart tv box equipado con Wi-Fi doble 2.4G / 5G y…

 

Leave a Comment