Leelbox Q4 PRO – Android tv box con estupenda relación calidad – precio

Si andas buscando un regalo moderno y útil para ofrecer para esa persona especial y sus seres queridos, esta oferta del modelo Leelbox Q4 PRO puede ser una gran opción. Seguramente te preguntarás de qué se trata este producto, y es nada más y nada menos que una Android Tv Box. Estas cajas inteligentes cumplen la función de conectarse al televisor tradicional de la casa y convertirlo en un auténtico Smart Tv, pero mucho más avanzado y económico, permitíendote un acceso ilimitado a todo un mundo de aplicaciones y servicios. Quizás la idea puede resultar un poco escéptica para todos aquellos  que nunca se han animado esta experiencia, pero las ventas y opiniones positivas recabadas en internet, cada vez convencen a una mayor cantidad de usuarios.

Comprar LeelBox q4 4k Android 9 barata

La caja donde viene embalado nos ha sorprendido por su calidad y detalle; incluye el producto en sí, acompañado de un control remoto muy elegante, un cable HDMI, una fuente de alimentación tipo 5V y 2A, con enchufe europeo y clavija redonda. Además, incluye un manual de instrucciones muy detallado, al ser un producto muy vendido, también puedes conseguir tutoriales en YouTube que explican a la perfección todo el proceso de instalación y configuración de aplicaciones. Para utilizar su mando a distancia es necesario agregarle un par de pilas AAA que no vienen incluidas en la caja. Todo el proceso para conocer su funcionamiento resulta sencillo y práctico.

Aplicaciones preinstaladas de la Leelbox Q4 PRO

La Leelbox Q4 PRO incluye una lista de aplicaciones preinstaladas en el dispositivo que explican muy bien por qué es un periférico diseñado para el entretenimiento casero. Algunas de estas son Facebook, Netflix, Youtube, Skype, Twitter, Vevo, Kodi o Modbro. Pero además puedes descargar desde la Play Store, toda app adicional que sea de tu interés. Por lo que se convierte en un centro multimedia muy completo y avanzado, con el que puedes convertir tu televisor en una auténtica máquina de diversión y utilidad para el hogar. Ideal no solo para realizar una reunión con amistades y seres queridos, sino también para compartir en familia una buena película con la tecnología mas avanzada y a la máxima definición sin notar tirones ni parones en la carga.

Hay un pack que viene disponible con el miniteclado 2,4 ghz de touchpadvictsing, el cual resulta un muy buen accesorio complementario. Este sirve para controlar todo lo referente a esta Android Tv Box de una forma mucho más práctica. Viene también con un cable USB para cargarlo y receptor con conectividad USB. Su batería es de litio-on y la trae incluida de fábrica. Con una capacidad de 3,7 V y 810 mAh, y una carga de 4,75 v a 5,25 V, además de un máximo de 300 mAh. El promedio de tiempo que tarda en cargarse es de dos horas.

Características técnicas del modelo Leelbox Q4 PRO

  • Cuenta con 4 GB de RAM y 32 GB de ROM ampliable con micro SD. Además de un equipo técnico en línea por región que es muy eficiente en caso de sufrir algún inconveniente.
  • La Leelbox Q4 PRO cuenta con un procesador Quad Core cortex con especificaciones A53 de 2Ghz.
  • Dispone de una GPU Mali 450.
  • Preinstalado Android 9 con actualizaciones OTA para próximas versiones y revisiones.
  • Búsqueda de voz a través del mando a distancia. Francamente cómodo para no utilizar teclado.
  • Se apoya en un Wifi de 2.4 GHZ (idéntica a la instalada en el modelo Sofobod T9) y es compatible con los ratones inalámbricos y teclados.

Review Leelbox Q4 PRO

Disfruta de este vídeo donde observarás todos los detalles de este magnifico TV BOX. Observa los detalles y la facilidad de uso.


Mira la oferta que te hemos preparado, es un chollo !!

RebajasSuperventas

 

TICTID Android 9.0 TV Box 【4G+64G】 S905X3 Quad-Core, 1000M LAN, Wi-Fi-Dual...
TICTID Android 9.0 TV Box 【4G+64G】 S905X3 Quad-Core, 1000M LAN, Wi-Fi-Dual…

 

  • 【Potente Android 9.0】TICTID TX6 PLUS Android TV Box está equipado con el sistema…
  • 【4G RAM+64G ROM】Nuestro Android TV Box viene con un amplio espacio de 4 GB de 64 GB…
  • 【BT4.0+Wi-Fi-Dual 2.4G/5G+1000M】Esta smart box viene compatible con Wi-Fi de 2.4GHz y…

 

Leave a Comment