Android TV BOX Himedia Q10 PRO 4k – Equipamiento y respuesta TOP

El Android Tv Box himedia q10 pro forma parte de la excelencia absoluta en cuanto a las box Android tv se trata, al ser un producto de gama alta. Puede utilizarse como un centro multimedia de alta calidad, o sacarle la utilidad máxima a través de las aplicaciones de Play Store.

Su reproductor multimedia es uno de los más eficientes disponibles en el mercado, con un diseño interno que permite reproducir archivos en formato 4k con una velocidad y efectividad intacta. Su compatibilidad con el sistema Android trae consigo una serie de adaptaciones a prácticamente cualquier formato existente, casi inmejorable.

Android TV BOX Himedia Q10 PRO

El menú del media player permite cambiar el idioma del dispositivo por el de su preferencia, aunque tendrá el inglés como predeterminado. La calidad de imagen, basada en un procesador de imagen Imprex 2.0 es de un nivel superior.

En general, las opiniones que se pueden conseguir en la red concuerdan en detallar que esta caja Android es la ideal para unificar un sistema de almacenamiento para descargas y de igual manera un reproductor multimedia de vanguardia. Por lo cual, es considerado como uno de los productos de tecnología más avanzada para estas áreas, las cuales cada vez ganan mayor espacio en la sociedad. Te lo da todo…¿quieres construirte tu propio PLEX? puedes hacer aquí sin olvidar utilizarla como dispositivo de conexión para cualquier plataforma de Streaming.

Control remoto del Himedia Q10 PRO Android

El control remoto delHimedia Q10 pro Android es uno de los puntos clave de este producto innovador de tecnología avanzada, solo igualado por el incorporado en el dispositivo Xiaomi MI Box S. El dispositivo brinda la opción para descargar una aplicación de control directamente desde un Smartphone o Tablet, lo que cual es principalmente útil para los juegos que necesitan un control táctil. El fin es vincularlo directamente con la TV Box para explotar en su máxima expresión cada una de las funciones que es capaz de ofrecer.

Este mando a distancia es sencillo pero rápido y funcional, brinda el acceso necesario a cada una de las apps que tiene a su disposición la caja Android. Como detalle adicional trae una tecla con las letras TV que permiten clonar las funciones de diversos controles. Para explicar todo este proceso, hay un manual en español disponible que detalla paso a paso lo que se debe hacer no solo para este caso, sino para cualquier otra función que se desee conocer.

Características técnicas

  • 2 GB de Ram y 16 GB de Rom.
  • Sistema Android 7.1.
  • Mini pc con procesador Quad Core Cortex A 53(64 bits) cpu.

Review Android Himedia Q10 PRO

Presta toda tu atención al siguiente vídeo, donde te explicamos al detalle todo lo que debes conocer sobre este dispositivo:

Cómpralo aquí al mejor precio:

Superventas

 

HIMEDIA Q10 Pro 4K (Ultra HD) 3D Media Player Android 5.1 Smart TV Box Mini Pc...

 

 

214 Opiniones

 

 

HIMEDIA Q10 Pro 4K (Ultra HD) 3D Media Player Android 5.1 Smart TV Box Mini Pc…

 

  • Ultimative 4k (ultra hd) mediaplayer / tv box / mini pc with quad core cortex-a53 (64-bit)…
  • 4k ultra hd support up to 60fps (incl; dolby vision, hdr, 10-bit color h.265/hevc support)…
  • 3d full hd (3d bd-isos) support + 7.1 hd-audio (dts-hd / dts: x, dolby truehd / atmos) /…

 

Leave a Comment