GooBang Doo XB-III – Bueno, bonito y barato, relación calidad precio ❿

La GooBang Doo XB III , de la marca ABOX es una de las opciones de mayor popularidad entre el público de este tipo de dispositivos. Se trata de una alternativa económica que es capaz de cumplir con las funciones básicas de un artefacto con estas características. Con una capacidad 2 GB de Ram y 16 GB de almacenamiento total (ampliable), puede reproducir tranquilamente vídeos en YouTube, Kodi o Netflix. Como suele ser habitual, su compra no viene acompañada de un manual de instrucciones en español por lo que debemos acudir a los habituales tutoriales de Youtube para salir de dudas. Cierto es que es un dispositivo sencillo, tanto en su instalación como en su configuración y uso.

GooBang Doo XB-III - Bueno, bonito y barato, relación calidad precio ❿

Incorpora un mini teclado inalámbrico integrado que resulta de mucha utilidad para cada uno de los usuarios que incorpora  un ratón que funciona francamente bien, suave y preciso. De igual manera, posee una capacidad de procesador sumamente eficiente para recrear una imagen profesional. La configuración de la máquina brinda una velocidad ultra rápida, como parte de sus especificaciones técnicas. En la red hay diversos portales que se han encargado de realizar descripciones del producto, a continuación, les presentaremos una síntesis con los detalles que se deben tener más en cuenta al momento de adquirir este equipo.

Experiencia de uso del GooBang Doo XB-III

El GooBang Doo XB-III tiene un tamaño que resulta ideal para transportarlo a diversos lugares sin esfuerzo, acompañado tanto de su mini teclado inalámbrico como de su mando. Con respecto al teclado, es importante aclarar que funciona a través de un dispositivo que se coloca en su puerto USB. Es decir, no lo hace mediante el tradicional sistema bluetooh. El adaptador es muy pequeño y se puede enchufar en cualquier lugar, al igual que la batería es capaz de mantenerse  durante largos períodos de tiempo. La experiencia para desenvolverse en los distintos menús es gratificante y suficiente con los accesorios que trae consigo.

Es un Android Tv Box muy popular en el mercado por su precio, que no limita su utilización a través de otras plataformas como Amazon Prime Video, netflix o Youtube. Incluso, algunos usuarios han registrado que es capaz de soportar una resolución de imagen 4K en ciertos escenarios. Toda una ganga. La relación calidad-precio es una de las más recomendadas por los críticos de estas herramientas. Está claro que existen otras más avanzadas y con mayor potencia, pero esta, por su módico precio cumple con las expectativas en este tipo de dispositivos.

Características técnicas del  Android TV GooBang Doo  XB-III

  • Dual Band Wifi y Bluetooh: Posee un doble canal wifi y bluetooh 4.0, además, es capaz de soportar 2.4 GHz y 5 GHz (de construcción similar a la del modelo LeelBox Q4 Pro)
  • 2 GB de RAM y 16 GB de ROM (ampliables) para almacenar juegos y aplicaciones.
  • El mini teclado inalámbrico tiene un alcance hasta de 10 metros de distancia. Más que suficiente para disfrutar de sus funciones.
  • El GooBangDoo XB-III tiene una relación calidad – precio muy buena.

Review Android TV GooBang Doo  XB-III

Observa como funciona este set box, y com ose mueve por las aplicaciones instaladas. Sorprende gratamente por su bajo precio, estando a la altura de algunos dispositivos de gama alta:

No lo pienses mas, si te quieres gastar poco y buscas un buen rendimiento, pide ahora tu GooBang Doo XB-III y aprovechate del envío completamente gratis:

Superventas

 

Android TV Box 9.0,2020 T9 Android Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad...
Android TV Box 9.0,2020 T9 Android Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad…

 

  • 【La más nueva operación del sistema operativo Android 9.0】Este Smart TV Box usa el…
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】Soporte ejecutar funcionamiento rápido y estable, la aplicación…
  • 【Videos en resolución 3D 4K y decodificación HD VP10】 No faltará ni un solo detalle…

 

Leave a Comment