Android TV vs. Android TV box

Qué debo tener en cuenta al comprar un Android TV Box?

En la lista, he enumerado algunos de los Android TV Box más vendidos y que funcionan bien (aparte de algunas alternativas que merecen una mención). Sin embargo, hay muchas alternativas vertiginosas en el mercado digital.

Así que, para orientarte un poco y que no te vuelvas loco, aquí tienes lo que debes buscar al comprar un Android TV Box.

  • Capacidad de almacenamiento integrada para guardar contenidos y reducir los tiempos de carga al ver películas y vídeos.
  • Para los impacientes, la RAM y la CPU soportan todo el proceso de aceleración.
  • Cuanto más moderno sea el sistema operativo Android que tengas instalado, mejor.
  • El precio final es como hay Android TV boxes que hacen lo mismo que otros por menos.
  • Hay algunos otros detalles decisivos, como el miniteclado y la antena móvil.

También es importante tener en cuenta que cuanto más actualizado esté un Android TV Box, menos problemas de compatibilidad tendrá con determinados archivos de vídeo y audio, plataformas de streaming e incluso videojuegos que puedes descargar y utilizar sin necesidad de un teléfono u ordenador. videojuegos también.

¿Cuáles son las ventajas de un Android TV Box?

Si tienes un Android TV box en tu casa, es como tener un televisor inteligente, ya que hace que tu televisor pase de ser un dispositivo tonto a un dispositivo inteligente. Pero eso no es todo, hay otros beneficios que lo hacen muy interesante.

  • Es un dispositivo barato, así que no tienes que romper la hucha para comprar una televisión inteligente con todo incorporado.
  • Puedes acceder a un catálogo completo de aplicaciones y juegos desde Google Play Store, pero algunos de ellos no funcionarán con tu televisor.
  • Son potentes y versátiles. Puedes disfrutar de muchos contenidos y no tienes que esperar a que se cargue el búfer y esperar a que haya vídeos online.
  • La memoria interna es muy amplia, hasta 128 GB. Esto significa que rara vez te quedarás sin espacio para tus juegos favoritos o los contenidos que quieras almacenar.

Dependiendo de la marca y el modelo que elijas, estos beneficios pueden ser mayores o menores. Además, muchos de ellos incluyen características adicionales muy interesantes, como Chromecast o un mini teclado incorporado.

Android TV vs. Android TV box

Hola, ¿qué pasa con Android TV, es diferente de un Android TV box? Sí, es diferente; Android TV es la versión de Android adaptada a la televisión que se instala en muchos televisores actualmente.

Los Android TV boxes son dispositivos externos que suelen venir con una versión no específica para televisión, pero que siguen funcionando bien.

Conclusión.

Si echas un vistazo a las principales tiendas de electrónica, verás una enorme selección de Android TV boxes. Muchos de ellos son muy similares y tienen muy pocas diferencias en cuanto a sus características.

Aquí he querido destacar las que mejor resultado me han dado, bien porque las he tenido yo o porque las he visto en acción. Así que puedo decir con certeza que estos son los mejores Android TV Box de 2021. Al menos en lo que va de año.

Personalmente, no me importa el aspecto, sino los resultados. Y quiero contenidos de calidad, que se carguen rápidamente, y quiero poder utilizarlos sin tener que leer el manual.

Por eso hemos elegido este Android TV Box, porque creemos que es perfecto para los culos inquietos que quieren disfrutar de todo en un instante.

¿Tienes alguno de estos? ¿Cree que falta algo en esta lista? Siéntase libre de comentar y compartir sus elecciones con todos.

Dado que WikiVersus participa en el programa de afiliados de Amazon, algunos enlaces pueden generar una pequeña comisión sin coste adicional para el usuario. Esto no afecta en absoluto a la independencia de nuestros contenidos.