Listado de Android TV Box de gama media – Calidad y prestaciones TOP

En esta sección ubicamos los modelos de Android TV BOX que hemos probado y cuyo precio y prestaciones se ubican en un una zona media, teniendo en cuenta, sobre todo, la relación calidad-precio.

En esta gama vas a encontrar también modelos de gama alta que han visto disminuido su precio por la aparición de nuevos dispositivos de la misma marca.

Listado de Android TV Box de gama media - Calidad y prestaciones TOP

Los modelos expuestos aquí están pensados para usuarios comunes, que utilizarán los dispositivos para las acciones mas cotidianas pero ya requieren de un funcionamiento fluido y las suficiones prestaciones para hacer frente a aplicaciones de streaming, juegos, navegación, etc.

En Mejor Android Tv Box solo realizamos análisis de productos de calidad contrastada y que han sido testeados por nuestro equipo. Como ya sabes, para nosotros un dispositivo que no pasa nuestro test no merece ser publicado en esta página, por lo que no encontrarás aquí productos que no merezcan la pena.

Estoy perdido ¿Compro un Android TV Box de gama media?

Como se suele decir, depente. Nuestra pretensión es que puedas elegir tu Android TV BOX teniendo en cuenta que tipo de usuario eres y cuales son tus necesidades.

Estos dispositivos están pensados para un tipo de usuario medianamente exigente, que necesita estabilidad, fluidez y facilidad de uso en su Tv Box y. Por supuesto, los boxes aquí listados cumplirán con tus expectativas, todos ellos son fiables, fluidos y cumplen de forma notable con el 100% de aplicaciones de uso habitual.

Ni que decir tiene que, si precisas de un plus de calidad y vas a explotar el dispositivo hasta el límite, puedes echar un vistazo en nuestra sección «gama alta«.

TV BOX de gama media recomendados

Justo debajo te listamos los mejores Androd TV BOX de gama media que puedes encontrar en el año 2020: